El equipo de campaña del presidente estadounidense Joe Biden acusó el lunes a Donald Trump de "imitar" a Adolf Hitler y Benito Mussolini al comparar a sus adversarios políticos con "alimañas"

En un acto de campaña el sábado, el precandidato presidencial republicano para 2024 prometió "erradicar a los comunistas, marxistas, fascistas y matones radicales de izquierda que viven como alimañas" en Estados Unidos.

Según el equipo de Biden, las declaraciones -realizadas en el Día de los Veteranos- recuerdan a las de los dictadores de la Segunda Guerra Mundial.

"Donald Trump imitó el lenguaje autocrático de Adolf Hitler y Benito Mussolini", declaró el lunes un portavoz del equipo de campaña del presidente, Ammar Moussa.

Un portavoz de Trump calificó estas acusaciones de "ridículas" en una declaración a la AFP. "Aquellos que hacen este tipo de insinuaciones (...) serán aplastados cuando el presidente Trump regrese a la Casa Blanca", dijo.

Hace tiempo que el expresidente estadounidense viene haciendo de su discurso políticamente incorrecto y a menudo provocador su marca registrada.

Pero su retórica se ha intensificado recientemente: el republicano sugirió hace unas semanas que un poderoso general estadounidense había cometido "traición" y que en otros tiempos habría sido ejecutado.

Luego afirmó que la crisis migratoria en la frontera entre Estados Unidos y México estaba "envenenando la sangre de nuestro país".


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...