¿Sueñas con tener una cabeza tupida con un cabello bonito, pero estás lejos de conseguirlo? si tienes el pelo débil y opaco, es posible que desees seguir leyendo este truco relacionado con la Coca Cola. No estás sola; muchas mujeres tienen cabello que carece de volumen y brillo.

Pero no es extraño si piensas en todo lo que las mujeres le hacen al cabello: el lavado frecuente, el teñido, el alisado y la permanente no le hacen ningún favor a nuestro cabello. Afortunadamente, hay un producto simple que podría marcar la diferencia, y es probable que ya tengas una botella en tu nevera.

El producto del que te hablo es la Coca Cola, los usuarios indican que vale la pena probar este truco, ya que promete darle más volumen y brillo a tu cabello.

Además, dicen que el cabello será más sedoso y menos débil, por el hecho de que al alto nivel de acidez que posee la cola hace que las escamas del cabello se cierren y se contraigan, haciendo que el cabello brille.

Según la bloguera de belleza Ellko, manifestó que probó el truco y quedó satisfecha con los resultados.

¡Todo lo que necesitas son dos pequeñas botellas de coca y agua para enjuagarlo!

Por otra parte, ¿sabías que la cola es también es útil para otras cosas? Puedes usarla para desinfectar la tetera o para limpiar el inodoro, es que la bebida popular es tan química que puede limpiar cosas. ¿Quién sabe? También puedes utilizarlo para eliminar el chicle de tu cabello (o el de tus hijos). Llena un tazón con coca y pon la mecha de cabello con la goma de mascar. Deja que repose un rato y verás lo fácil que es quitarla.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...