El primer paso para hacer shopping en esta tienda es descargarse la app (iOS Android) al celular y tener una cuenta en Amazon. Al ingresar, el usuario escanea un código QR en unas máquinas que están en la entrada.

Luego hay que tomar los diferentes productos de las góndolas y el sistema automáticamente añadirá estos ítems al carrito virtual del usuario. El detalle de la compra se puede ver en la aplicación.

Este martes da incio al Serie Final de la pelota dominicana, entre los archirrivales Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, en una serie pautada al mejor de siete y no al mejor de nueve como regularmente se hace, pues el torneo se vio retrasado por las constantes lluvias, además de un partido extra que definió el último boleto.

Los Tigres salen al terreno con su talento principal intacto prácticamente, mientras que las Águilas llegan con algunos problemas y ausencias.

Estos equipos son los dos que más veces han disputado finales, con 39 para las Águilas y 36 para los Tigres, perteneciendo 22 coronas para los azules y 20 para los amarillos.

Cristina Sánchez/EFE

México

Cuando se vive con vitiligo es difícil aceptar esta enfermedad multifactorial y de lento tratamiento. La piel se vuelve un manchado lienzo que avergüenza y estigmatiza: "te ven como bicho raro", asegura Oliver del Valle, quien tardó 5 años en aceptar que tenía este padecimiento.

"Fue muy difícil porque tuve una etapa depresiva, no quería salir, me veían con la mancha y la gente te cuestiona todo el tiempo acerca de qué tienes, la misma familia te dice que mejor te pongas maquillaje", sostiene en una entrevista con Efe.

El vitiligo es una enfermedad de la piel en la que se presentan manchas blancas en diferentes partes del cuerpo y puede ocurrir cuando el propio sistema inmune destruye a los melanocitos, que son las células encargadas de producir el pigmento de la piel (melanina).

Santiago de los Caballeros. El equipo de béisbol Águilas Cibaeñas acaba de publicar los precios de las boletas para la Serie Final del torneo de béisbol Invernal 2017-2018 para cuando los partidos se jueguen en el Estadio Cibao.

Esto es lo que se pagará según la ubicación:

Emelyn Baldera

Santo Domingo


Juliana, la “reina del mambo”,  ha sido una guerrera y por eso en la mañana de hoy no le ha dado temor a informar a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un  cáncer, en esta ocasión de mama. 

La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo.  

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento,  y  estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana.

Por Víctor Jáquez (LosMoncionero.Com)

Santiago Rodríguez -  En El Cierre De Las Patronales De La Comunidad De Laleonor 21 De Enero Día De La Virgen De La Altagracia ,  Tomaron Por Sorpresa  Al Senador Antonio Cruz, Quien Es Oriundo de Esa Comunidad , Al Otorgarle una Placa De Reconocimiento En Honor a Todo El Esfuerzo y Empeño que ha puesto para que esta comunidad hoy tenga Energía Eléctrica, Agua Potable, Carretera Asfaltada, Entre Otros Logros, El Consejo De La Cuenca Mao Incorporada, Dirigentes Comunitarios De La Zona Alta De La Provincia Santiago Rodríguez y Representantes De La Iglesia Católica fueron los responsables de este Reconocimiento Sorpresa.

Por Su Parte El Senador Agradeció el gesto y se comprometió a seguir gestionando obras para todas las comunidades que componen la provincia.

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La red social Facebook anunció este viernes que valorará y clasificará los medios de comunicación en función de la confianza otorgada por los propios usuarios de la plataforma.

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir “el sensacionalismo, la desinformación y la polarización”.

“Hemos decidido que permitiendo que la comunidad determine qué fuentes son ampliamente aceptadas sería lo más objetivo”, dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La mayoría de las aplicaciones instaladas en los teléfonos inteligentes -tres de cada cinco- no se utilizan regularmente, por lo que los dispositivos sufren de “sobrepeso”, se ralentizan y disminuyen su rendimiento, según un informe de la consultora Bluumi.Esta compañía tecnológica, especializada en transformación digital móvil, elaboró un estudio sobre 200 terminales censados en España en el cual detectó el empleo limitado de la mayoría de aplicaciones una vez instaladas en los teléfonos inteligentes.

Según este documento, los españoles llevan una media de 35 aplicaciones instaladas en sus dispositivos, con una media de 3 descargas al mes.Las preferidas por los usuarios son WhatsAppGoogle MapsCandy CrushEl TiempoAmazonSpotifyFacebookYouTube Instagram.Son los consumidores con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años los que más descargan nuevas aplicaciones, en especial las de mensajería, redes sociales o compras “online”.

Search

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016