En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta esencial para llevar a cabo nuestras tareas y poder guardar información importante, inclusive para compañías, con información confidencial que se debe cuidar rigurosamente.

Estas son algunas recomendaciones para proteger tu información:

1. Configurar una opción de bloqueo 

Hoy en día existen diversas opciones para desbloquear tu dispositivo, entre ellas; establecer un código entre cuatro a seis dígitos, contraseñas alfanuméricas (letras, números y caracteres especiales), lector de huellas o de rostro.

Las opciones de búsqueda para realizar estos cambios se encuentra en ‘Configuraciones’, o en algunos casos en dispositivos Android en ‘Ajustes’ y la sección ‘Seguridad’. 

GINEBRA.- La tasa de paro juvenil en el mundo se situará este ejercicio en el 13,1 %, una décima más que el año anterior, y en concreto América Latina registrará su mayor incremento al respecto desde 2004, indicó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En su informe sobre las tendencias del empleo juvenil, la OIT indica que este sector poblacional sufre, a nivel global, una situación de desventaja en el mercado laboral, ya que representa más del 35 % de la población parada del mundo.

Pese a esa décima de incremento, la cifra estimada de 70,9 millones de jóvenes desempleados en 2017 constituye “una mejora sustancial” en relación al nivel más álgido de la crisis económica y financiera mundial en 2009, cuando el paro entre las personas de 15 a 24 años se situaba en 76,7 millones, de acuerdo con la OIT.

Por: Ramón Antonio Veras (Negro Veras)

1.- El más profundo analista político no podía llegar a predecir que desde la desaparición física de Rafael Leónidas Trujillo, hasta ahora, la sociedad dominicana llegaría a encontrarse en el estado de deterioro a que ha llegado. Lo que está ocurriendo aquí a nivel de degradación de seguro que resultaría imposible, difícil, muy difícil, de adivinar; algo engorroso de pronosticar. Ni el más perspicaz se acerca a hacer profecías de lo que ocurre. No hay punto de comparación entre lo que fue nuestro país ayer y lo que es hoy. Lo de ahora es totalmente opuesto a lo anterior, por lo que no hay posibilidad de establecer parangón.

2.- Hablar de lo que fue el medio dominicano anteriormente y lo que es hoy, es opinar de épocas diferentes y de un mismo país. El periodo que vivimos ayer es contrario al que ahora estamos viviendo. Hay una contraposición evidente. La comprensión solo es posible por parte de quienes hemos vivido la etapa pasada y la actual, porque llama la atención el cambio que se ha producido en lo que se refiere al comportamiento de las personas.

Ramón Pérez Reyes

Santo Domingo

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, solicitó a la Procuraduría General de la República que realice una “amplia y exhaustiva” investigación en torno a su gestión al frente del organismo y que se incluya a todos los funcionarios que le acompañaron.

En una carta dirigida al procurador, Jean Alain Rodríguez, Rosario también pide además que la investigación incluya el proceso de implementación de la tecnología de escrutinio en torno a la licitación pública internacional sobre la adquisición de equipos tecnológicos para la automatización del registro de electores y el voto electrónico que compró la JCE, “Solicito, de conformidad a lo que dispone el artículo 265 del Código Procesal Penal, una amplia investigación sobre las denuncias, imputaciones públicas formuladas contra el proceso”, dice Rosario en la carta entregada con fecha de ayer, y copia de la cual fue entregada a este diario. “En mi caso me acojo a la máxima de que ‘el que nada debe, nada teme’ ”, agregó.

SANTO DOMINGO. El merenguero Héctor Acosta solicitó hoy nuevamente al presidente Danilo Medina que hable al país. El artista hizo la petición a través de un video que subió a las redes sociales, en el que dijo “hablar a nombre de mucha gente que ha expresado preocupación por los acontecimientos violentos que han sacudido al país, incluyendo la corrupción”..

“Su silencio, su indiferencia señor Presidente, nos arrodilla. yo espero en Dios que antes del veinticuatro de diciembre usted se dirija al país y nos diga a todos Feliz Navidad. Ojalá y así sea. Hasta pronto señor Presidente”.

Su discurso se asimila a lo dicho el pasado 12 de abril de este año.

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Luis Abinader dijo este domingo que es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones e instaurar en la República Dominicana un gobierno que administre el país en función de grandes metas y objetivos nacionales.

 “Es inaceptable que teniendo nuestro país tantas potencialidades y siendo el dominicano un pueblo que da tanto de sí, la situación general de la sociedad presenta un grave deterioro en todos los órdenes, por la indebida administración de los recursos nacionales”, expresó.

Agregó que todos podemos ver con frecuencia la cantidad de indicadores negativos y los encendidos de alarmas que reflejan el mal rumbo por el que se lleva al país.

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada continúa sobre el territorio nacional e interactúa con una masa de aire, por lo que continuarán los aguaceros los dos primeros días de la semana laboral que inicia hoy.

Los aguaceros estarán con tronadas y ráfagas de viento aisladas sobre todo en provincias de las regiones noreste, sureste y algunos poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.

 La Onamet mantiene alerta contra inundaciones para las provincias María Trinidad Sánchez, Pedernales, Barahona, Independencia, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), Azua, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia y el Gran Santo Domingo.

Por: Cristina Liriano

Santo Domingo.-Al merenguero Toño Rosario se le ve feliz, familiar y muy enamorado de su esposa Yari, a quien no deja de mencionar en cada pregunta que se le hace.

También lo tiene emocionado la pegada que dice ha alcanzado su nuevo merengue “Dale vieja”, con el cual ha logrado buena presencia en la radio y las redes sociales.

Todas estas cosas buenas hacen que el llamado “Kukito” muestre una cara de tranquilidad y de que ninguna cosa lo incomode.

Prepara un disco nuevo, y a inicios de 2018 se reunirá con sus hermanos, comandados por Rafa Rosario, para realizar un espectáculo durante tres noches en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Search

Google

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016