SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional dijo este viernes que la institución que dirige es disciplinada y no se le está permitido hacer acciones como las efectuadas por policías retirados y sus familiares, quienes han realizado varias marchas en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones.

“Somos una institución que  por ley no tenemos facultad para deliberar”, expresó Nelson Peguero Paredes.

Peguero Paredes aclaró que aunque respeta el accionar de los ciudadanos común no comparte ese tipo de manifestaciones porque no es lo que caracteriza a la institución que dirige.

“Soy respetuoso de cada uno de los conceptos de los ciudadanos dominicanos y extranjeros pero no comparto esas actividades”, agregó el director general de la Policía.

En ese sentido, llamó a cada uno de sus miembros a mantener la disciplina, a continuar trabajando y brindar el servicio que los caracteriza como policías de República Dominicana.

Nelson Peguero Paredes fue entrevistado sobre el tema luego de dejar inaugurada cuatro salas de cirugía del Hospital General de la Policía.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...