Propietarios y empleados de las bodegas de Nueva York ahora pueden registrarse para vacunarse con la vacuna de Johnson & Johnson, luego de que el gobernador de la ciudad Andrew Cuomo destinara unas mil dosis a para este sector económico.

La oficina del gobernador notificó esta semana a la Asociación de Bodegueros de América (UBA por sus siglas en inglés), que las vacunas J&J, de una sola dosis, estarán disponibles de inmediato para los propietarios y empleados de bodegas.

 

“Hemos comenzado el arduo trabajo de programar citas para nuestros miembros y sus empleados de inmediato. Las bodegas son negocios imprescindibles por lo que somos trabajadores de primera línea, finalmente ha llegado nuestro turno”, dijo Radahmes Rodríguez, presidente de la UBA.

“La Asociación Estadounidense de Comerciantes de Yemen (YAMA) se enorgullece de apoyar a nuestra organización United Bodega of America para garantizar que nuestros miembros se vacunen como trabajadores esenciales en primera línea. Se han sacrificado y sufrido mucho y ahora ha llegado el momento de que obtengan el alivio de salud que se merecen”, dijo la Dra. Debbie Almontaser, cofundadora de YAMA.

“Estamos agradecidos de que la asignación de 1,000 vacunas se haya realizado para los propietarios de bodegas y los miembros de YAMA, pudimos asegurar estas vacunas para hombres y mujeres trabajadores que arriesgaron sus vidas durante el apogeo de esta pandemia para alimentar a nuestras comunidades. Los propietarios y empleados de la bodega han estado expuestos a COVID-19 desde el primer día. Ahora podemos ver la luz al final del túnel”, dijo Fernando Mateo portavoz de la UBA.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...