SANTO DOMINGO. En su más reciente boletín el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que, debido a una vaguada, se mantienen 22 provincias en alerta verde, por posibles inundaciones urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, y deslizamientos de tierra.

La alerta se mantiene para Elías Piña, Pedernales, Barahona, Independencia, Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Peravia, La Vega, Santiago Rodríguez, Duarte, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Santiago, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Valverde.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó a la 1 de la tarde de hoy que, debido a los aguaceros que han estado ocurriendo y los que se esperan por la vaguada frontal, mantiene vigente el alerta meteorológica por inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próximas a ríos, arroyos y cañadas.

La Onamet adelantó que para mañana lunes la vaguada frontal estará sobre la porción central del país, casi estacionaria, y seguirá manteniendo condiciones de humedad e inestabilidad para que continúen produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, siendo más frecuentes sobre las regiones norte, noroeste, sureste, suroeste, zona fronteriza y cordillera Central.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...