El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 3 millones de pesos a emprendedores que fabrican un respirador artificial y materiales de protección contra el coronavirus, según informó este jueves su oficina de campaña.

Castillo manifestó que es importante respaldar a la juventud dominicana, y más aún, a aquellos emprendedores que de una u otra manera le aportan a la sociedad ante esta difícil situación del COVID-19.

 

“A los 23 años, fundé mi primera empresa y sé lo importante que es tener una mano amiga y o una mano solidaria que te apoye en ese inicio de emprendedor como empresario”, dijo el político a través de una nota de prensa.

Sostuvo que el objetivo es apoyar el talento dominicano que está colaborando en medio de esta pandemia, y por eso, con esta ayuda económica, está respaldando a jóvenes emprendedores que confeccionan mascarillas reutilizables, trajes de protección para médicos, viseras plásticas y fabricantes de desinfectantes orgánicos.

También, apoyó económicamente para el desarrollo de un respirador artificial destinado a pacientes con COVID-19. Igualmente, realizó una donación a un grupo de jóvenes voluntarios para la adquisición de kits de alimentos para personas mayores de 70 años.

De acuerdo a la información, Ángel Feliz González, uno de los receptores del apoyo económico, dijo que su empresa está comprometida en poner todo su empeño para ayudar a combatir el COVID-19, y por eso desarrolla un dispositivo autónomo capaz de ayudar a respirar a pacientes.

Por su parte, María Alejandra Guerrero explicó que su firma se dedicado a confeccionar indumentaria para servicios médicos, y que ahora por la pandemia, está creando trajes de protección para los galenos.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...