Fuente:

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que las autoridades belgas le notificaron el decomiso de 345 kilos de cocaína repartidas en ocho maletas del equipaje de un avión de pasajeros que aterrizó en Bruselas, y aclaró además, que dicha aeronave no es propiedad de una empresa nacional.

Las ocho maletas fueron dejadas abandonadas en la terminal de la capital de Bélgica, tras avión B-787-600 de la línea Tui Fly Belgium, que transportó el 15 de marzo pasado a 257 pasajeros, 175 de ellos con destino a Bruselas y otros 82 hacia otras ciudades.

 

La DNCD dijo que la información le fue suministrada por las autoridades antinarcóticos de ese país europeo y que el suceso ocurrió a mediados de marzo pasado, de acuerdo a un comunicado prensa.

Las autoridades dominicanas iniciaron las investigaciones de lugar, a los fines de identificar a los presuntos responsables del referido alijo para ser puestos a disposición de la Justicia.

Las investigaciones han arrojado que el 15 de marzo pasado partió desde la terminal Gregorio Luperón de Puerto Plata, a las 5:40 de la tarde, el vuelo comercial con destino a Bruselas.

La aerolínea Tui Fly Belgium (anteriormente llamada Jetairfly), tiene su centro de operaciones en la ciudad belga de Zaventem, y opera vuelos regulares y chárter desde y hacia diferentes destinos de la República Dominicana, dijo el organismo.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...