Santo domingo.-La provincia Santiago Rodríguez se coronó campeón del Convivio Nacional de Minivoli en su versión masculina al vencer a Monte Plata con pizarra de 18-21, 21-14, 21-16 en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Norberto Reyes y Luis José Grullón encabezaron el ataque de los nuevos monarcas con 14 puntos cada uno, coronando una espectacular jornada a lo largo de la justa.

En la causa perdida, Michael Gómez marcó 12 puntos y Yoandry Olivo, 9.

Medalla de bronce

La medalla de bronce fue conquistada por la provincia Hermanas Mirabal con un triunfo 3-0 ante Sánchez Ramírez con marcador 21-17, 21-08, 21-15

 

Arismendy María guió a los triunfadores con 11 puntos, mientras que Randy Saúl anotó 12 por los vencidos- La justa fue organizada por la Federación Dominicana de Voleibol bajo dirección técnica de Henry Puello y el respaldo del Ministerio de Deportes y la Confederación Norceca.

La edición femenina la ganó la provincia Santo Domingo la semana anterior.Los dirigentes Ángel Rivas, Justo Peralta y Germán Jiménez premiaron a los ganadores.

Futuras Estrellas

El equipo “Futuras Estrellas” de la justa quedó conformado por Norberto Torres y Luis José Grullón (Santiago Rodríguez), Randy Saúl y Yordy Almonte (Sánchez Ramírez), Arismendy María y Arturo Reynoso (Hermanas Mirabal) y Yoandry Olivo y Michael Gómez (Monte Plata).


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...