En 2016 Facebook dio a conocer que estaba lanzando “Events”, una aplicación individual que tenía como finalidad brindarle al usuario un calendario con la mayor parte de los eventos que se realizaban en su localidad; sin embargo, el impacto de esta fue bastante limitado.

Es por ello que la compañía ha lanzado una versión remozada de este aplicativo, bautizándolo como “Facebook Local”, que ahora no se centrará únicamente en los eventos, sino que también servirá para mostrar recomendaciones de negocios como restaurantes y otros servicios.

La idea es que las amistades que una persona puede llegar a tener en Facebook constituyen una fuente más confiable que los comentarios de extraños que se pueden encontrar en Internet, por el hecho de conocer a los contactos propios y haber entablado algún tipo de contacto con ellos.

 

“La nueva ‘app’, Facebook Local, te ayuda a encontrar fácilmente qué hacer, dónde ir, dónde como o qué necesitas. Todo ello recomendado por la gente que conoces y en la que confías”, explicó Aditya Koolwal, gerente de producto de la nueva aplicación, en declaraciones recogidas por The Verge.

Además de la red social más grande de Internet, Facebook cuenta con otras plataformas de gran éxito como WhatsApp o Instagram; no obstante, estas fueron proyectos llevados a cabo por terceros y posteriormente adquiridos por la compañía, que hasta ahora no ha tenido éxito con el lanzamiento de aplicaciones generadas desde su interior.

Facebook Local espera revertir esta situación y ya ha sido lanzada en Estados Unidos, aunque Latinoamérica todavía tendrá que esperar por la aplicación. Si es que un usuario no estadounidense ingresa a la página de Local, podrá solicitar a Facebook que le haga saber si ya puede descargar la ‘app’ en cuanto esta llegue al país.

FUENTE

Search

Google

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016