PUERTO PLATA. Las autoridades del Ministerio de Turismo estiman que la terminal marítima Amber Cove cerrará este mes con la llegada de 30 cruceros y se prevé llegarán unas 31 embarcaciones para diciembre próximo.

Como parte del flujo, dos barcos trasatlánticos con más de ocho mil personas, entre cruceristas y tripulantes, llegaron el pasado jueves a la terminal marítima Amber Cove, ubicada en el distrito municipal de Maimón.

Las embarcaciones que arribaron fueron la Carnival Conquest, con 4,130 visitantes, y el Carnival Splendor, con 4,162 ocupantes. Del total de personas, 6,385 son turistas y el restante 2,309 tripulantes.

 

Un fuerte dispositivo de seguridad fue apostado en todo el perímetro que visitan los cruceristas a fin de garantizarles su seguridad.

Se observaron en los distintos puntos de la ciudad miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Ambos cruceros llegaron a la costa a las 8:00 de la mañana y partieron a las 4:00 de la tarde del domingo. Con la llegada de estas embarcaciones se dinamizan los sectores económicos de la Novia del Atlántico, ya que miles de estos visitantes y tripulantes descienden a tierra para conocer la ciudad y participar de las actividades de animación que programa la institución estatal de turismo.

Search

Google

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016