Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El popular intérprete dominicano Alex Bueno, un ex adicto a las drogas y el alcohol, pidió a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios, declarándose como un hombre nuevo.

El artista, dijo en una entrevista el sábado que logró vencer los demonios de sus adicciones, narcóticos y alcohol, entre cuyos vicios no ve diferencia, pidiéndole a Dios que lo ayudara a tener la suficiente fuerza de voluntad.

“Lo primero que hay que reconocer es que uno está enfermo y hay que orar, porque Dios no le falla a nadie, ni a mí ni a nadie”, dijo el cantante.

“Hay que reconocer cuando se es adicto”, agregó.

 

“Hay que reconocer la adicción y aceptar que se es drogadicto o alcohólico y buscar ayuda, ya sea con familiares o amigos”, recomendó.

“Hay que buscar a alguien que de ánimo y hasta lograrlo, porque todo se puede”, dijo.

“Después que me había sanado y liberado de las drogas, seguí con el alcohol y le pedí a Dios que me ayudara también con el alcoholismo, hasta un día que me levanté, vi la botella y no me llamó la atención”, relató.

Dijo que a partir de ese momento ya lleva casi cuatro años, alejado de los vicios.

“ahora soy el hombre más feliz del mundo, lo disfruto cada segundo de mi vida con mi familia, amigos, mis hermanas y hermanas, hijos y nietos”, narró Alex.

“Creo que es lo mismo”, dijo refiriéndose a que si ve diferencia entre los vicios de las drogas y el alcohol.

“Simplemente son consumos diferentes, pero la adicción es la misma, te comen el cerebro, es la misma acción”, añadió.

“Pedirle mucho a Dios desde el fondo del alma, que te va a conceder la fuerza para eso”, dijo el intérprete de varios éxitos y clásicos internacionales.

El artista, habló sobre el tema en un momento en el que el consumo de heroína con fentanilo y otros opioides, han sido declarados como una emergencia nacional en los Estados Unidos, por miles de adictos muertos por sobredosis, con el periodista Rafael Bello en el noticiero del canal 41.

Search

Google

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016