La compañía de la manzana se está preparando fuertemente para el lanzamiento de iOS 11.1 y por eso, acaba de poner a disposición de los usuarios la versión 11.0.3 de su sistema operativo, con el fin de incluir mejoras de estabilidad, correcciones de errores y solucionar problemas de seguridad, para que los dispositivos iOS funcionen mejor. Esta actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.2, en donde corregía un error que producía un sonido extraño en las llamadas del iPhone 8.

De esta manera, según el texto de la actualización, iOS 11.0.3 corrige un problema que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además, esta actualización también soluciona un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s, que fueron no fueron reparadas con componentes originales de Apple, informó applesfera.

 

Si quieren descargar esta nueva versión, solo deben dirigirse a los Ajustes de su iPhone o iPad > General > Actualización de software. Si no te ha aparecido aún, esperen unos momentos, pues llegará paulatinamente a todos los usuarios en las próximas horas. También pueden conectar el smartphone o tableta a su ordenador para hacer la actualización desde iTunes.

Search

Sabrosa 95.7 Moncion

Unik 94.5 FM Dale Play

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016