San Juan, (EFE).- El aeropuerto internacional de Puerto Rico admitirá vuelos internacional entre las próximas 24 y 48 horas después de que este miércoles fuera sustituido uno de los tres radares que se dañaron con el paso del huracán María la semana pasada.

La dirección del aeropuerto informó a Efe que todas las operaciones en el aeródromo se realizan manualmente y que la lista de espera de personas que desean llegar o salir de la capital pasó de 20.000 a 10.000 entre la semana pasada y hoy.

Habitualmente el aeropuerto realiza 160 a 170 operaciones diarias, dependiendo de la temporada, y en la actualidad se están llevando a cabo 18, mientras que la semana pasada eran diez, tras el paso del huracán.

 

Hasta ahora los vuelos solo se realizan entre la isla y Estados Unidos, y los aviones que llegan son de gran capacidad para aprovechar el número mayor de asientos y de carga.

El aeródromo actualmente no cuenta con luz y todos los procesos se realizan manualmente, por lo que se prolongan.   Por ello se pidió a los pasajeros que si no tienen confirmación de vuelo no se dirijan al aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Por último, la autoridad señaló que a través de twitter el aeropuerto publicará los itinerarios que operarán el día previo a su salida.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...