¿Te has propuesto bajar de peso, pero no quieres hacer mucho esfuerzo, ni sudar? Qué tal si te digo que lo puedes lograr sin la necesidad de ir al gimnasio y lo mejor de todo, comiendo. Pues esta solución te la facilita una de las frutas más refrescantes y deliciosas que hay: la piña.

Gracias a su bajo contenido calórico y por ser rica en fibra y agua, la piña es ideal para adelgazar, debido a que ayuda a nuestro organismo a eliminar los líquidos que retenemos.

Al igual que todo, esto también tiene sus desventajas pues como cualquier otro diurético, la piña debe ser consumida naturalmente y sin llegar a utilizarla de una manera obsesiva, ya que una pérdida extrema de líquido puede llegar a causar deshidratación.

 

Otras desventajas es que a pesar de que la dieta solo debes llevarla por unos días, te aburrirás de comer piña, y al final no querrás verla “ni en pintura”.

Además una vez termine la dieta, debes tener mucho cuidado con lo que comes para no aumentar de peso rápido, como lo perdiste.

Guía

Esta es una guía de lo que puedes hacer el primer día de la dieta. Puedes variarla para que comas algo diferente cada día y no te canses, antes de iniciarla.

– Desayuno: una tostada de pan integral con jamón bajo en grasa, media piña y un jugo de la misma fruta, o dos galletas integrales y 2 rodajas de piña.

A mitad de la manaña: yogurt natural sin azúcar.

– Almuerzo: jugo de piña más una ración de pechuga de pollo o atún fresco, ambos solo con un poco de sal y pimienta. De postre dos rodajas de piña.

– Merienda: dos rodajas de piña y un yogur natural.

– Cena: puré de verduras (zanahoria, judías verdes, calabacín, brocoli, papa) un puré de auyama o una ensalada de lechuga sazonada con aceite de oliva.

UN APUNTE

Recomendación

Recuerda que antes y durante esta dieta debes 1. Consultar con tu médico, tomar la mayor cantidad de agua posible todos los días, para mantenerte hidratado; no hacer ningún tipo de ejercicio ya que estarás muy débil, debido a que no estarás consumiendo las suficientes calorías que necesita el cuerpo; descansar como mínimo 8 horas al día; condimentar las comidas solo con sal y te volvemos a recordar que la duración de la dieta de la piña no debe exceder la recomendada por tu nutricionista.

Elimínalos de tu dieta

Seguro quieres tener un cuerpo espectacular, pero no sabes qué comida debes eliminar de tu dieta para lograrlo, pues estos son los siete alimentos que un nutricionista eliminaría de tu dieta si quieres perder peso: azúcar y bebidas azucaradas, ya que ambas aportan calorías vacías; fiambres y embutidos, papas fritas, alimentos ricos en harinas refinadas y grasas trans, como las donas; bebidas alcohólicas y comida rápida o las que compras en los supermercados para microondas.

Boxeo para tonificar el cuerpo

El boxeo se ha convertido en el deporte más practicado por las modelos y las amantes del fitness, debido a que nos tonifica, nos permite trabajar todo el cuerpo, aumentar nuestra musculatura, nos enseña a auto defendernos, nos ayuda a perder peso y en especial hace que liberemos el estrés y la ansiedad relajándonos una vez terminado el ejercicio. ¿Quieres más razones para practicar boxeo? Pues ¡Qué esperas, agrégalo a tu rutina!


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...