Oakland, Calñifornia.

Los Warriors de Golden State hicieron imposible la remontada de los Cavaliers de Cleveland y ganaron 129-120 a los Cavaliers de Cleveland, en el quinto juego de las Finales de la NBA, la noche del lunes en el Oracle Arena, para coronarse campeones por segunda vez en tres años.

Los Warriors sumaron una ventaja de 4-1.

 

Kevin Durant fue la gran figura del partido y de las finales y fue un factor decisivo para que los Warriors se llevaran la corona. Anotó 39 puntos la noche del lunes y como premio a tu enorme esfuerzo fue designado como el Jugador Más Valioso de las Finales.

Los esfuerzos de LeBron James (41) no alcanzaron, pese a convertirse en el mejor anotador de la noche. Su lugar teniente Kyrie Irving (26) se quedó sin gasolina en el cuarto periodo y no pudo acompañarlos para hacer la heeroica de los Cavs.

Steph Curry fue el tercer mejor anotador de la noche con 34 puntos.

Recién en el segundo cuarto, el equipo que mejor lanza en la NBA, los Warriors hizo honor a su fama y Durant, Curry y Andre Iguodala empezaron a sintonizar para que su escuadra su fuera al descanso con una ventaja de 71-60 sobre los Cavaliers.

Golden State acertó apenas el 34 por ciento en los primeros 17 minutos, pero Durant e Iguodala encendieron la maquinaria y los Warriors tomaron la ventaja en la pizarra 54-43, a falta de cuatro minutos para terminar la primera mitad del partido.

Durant embocó dos triples desde lejos e Iguodala logró una clavada con una mano para calmar a la nerviosa multitud en el Oracle Arena. Curry siguió con un triple de su marca y con una corrida de 21-2 los de casa empezaron a dominar a los Cavs.

LeBron también había clavado una pelota con gran autoridad sobre Durant, quien evitó su tercer personal pese a haber golpeado a LeBron en la cabeza en la jugada.

En los momentos finales del primer tiempo, David West, de los Warriors, y Tristan Thompson, de los Cavaliers, se enfrentar en un fuerte alteracado que hizo temer sobre el normal desarrollo de la contienda. Felizmente los ánimos pudieron ser calmados.

Search

Google

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016