PARÍS. El operador de telecomunicaciones Altice firmó un acuerdo con Netflix para ofrecer los contenidos de la plataforma digital y la publicidad a sus clientes en Francia, Portugal, Israel y la República Dominicana, que son más de 50 millones en esos países.

Francia será el primer país donde se concrete, a partir de mañana para los abonados de SFR Family!, este acuerdo de asociación mundial presentado hoy por Altice y Netflix en un comunicado.

 

En el resto de los países donde Altice está presente el despliegue se desarrollará durante 2017.

Los que se acojan a esta oferta podrán acceder en cualquier momento a los contenidos del servicio en continuo (streaming) de Netflix, lo que incluye series originales, películas, documentales o programas para niños.

El director general de Netflix, Reed Hastings, destacó que “con esta asociación mundial y gracias a más de 1.000 horas de nuevos contenidos originales programados en Netflix en 2017, los clientes de Altice podrán disfrutar, en cualquier parte y en todo momento, de la mejor diversión en una misma plataforma”.

El acuerdo con Netflix se produce después de las compras que ha llevado a cabo Altice derechos deportivos, de películas y series.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...