JetBlue fue una de las primeras aerolíneas en aumentar sus tarifas de equipaje facturado a 30 dólares en 2018. Menos de 18 meses después, la aerolínea aumentó nuevamente el precio y para enero de 2020, la tarifa de la aerolínea para facturar una maleta era de $35.

Este mes, la aerolínea con sede en Nueva York ahora está cobrando a los viajeros 45 dólares por su primera maleta de tamaño estándar facturada dentro de las 24 horas previas al embarque, y 60 dólares por una segunda maleta. Si se facturan más de un día antes, el costo de cada una es 10 dólares más barato.

JetBlue dijo que aumentar las tarifas de equipaje era "un paso que estamos dando para que nuestra empresa vuelva a ser rentable y cubra los costos adicionales de transporte de equipaje".

El aumento de precios, que fue reportado anteriormente por The Points Guy, no se aplica a los vuelos transatlánticos de JetBlue, que tienen su propia tabla de precios.

"También señalaron que los clientes élite de Mosaic de JetBlue, así como aquellos que viajan en clase Mint Business, seguirán recibiendo dos maletas facturadas gratis, mientras que los titulares de la tarjeta JetBlue Plus Card seguirán recibiendo su primera maleta facturada gratis.

Las nuevas tarifas de equipaje facturado de JetBlue son solo la última tarifa adicional que la aerolínea ha aumentado, según reportó el New York Post.

A principios de este año, la aerolínea comenzó a cobrar una tarifa por asiento preferido. La iniciativa, llamada "Core Preferred", hace que los asientos de pasillo y ventana en ubicaciones favorables en el avión, como la parte delantera y en la fila de emergencia, sean más costosos.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...