La red social X ha implementado el soporte en Android para poder realizar llamadas y videollamadas, una función que ha empezado a llegar con la última actualización de la aplicación móvil para este sistema operativo.

El dueño de la antigua Twitter, Elon Musk, confirmó en verano su intención de introducir las llamadas y videollamadas en la plataforma, como parte de su visión de convertir X en una aplicación para todo.

Esta función se implementó en iOS en octubre, dentro de la suscripción premium del servicio. Ahora, uno de los ingenieros de X ha confirmado que desde este jueves las llamadas de voz y vídeo han empezado a llegar también a Android, con la última actualización de la 'app'.

Como señalan en TechCrunch, solo los usuarios con una suscripción pueden realizar la llamada, si bien cualquier usuario de la plataforma puede recibirla y participar en ella.

A principios de mes, la compañía reiteró su intención de convertir X en una aplicación para todo, una visión en la que avanzará este año con la introducción de los pagos y la implementación de la inteligencia artificial para impulsar la experiencia del usuario y de los anunciantes.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...