Tres días sin dormir y una angustia que se expresa en llano y palabras, es lo que vive una madre que denuncia, junto a su pareja, que dio a luz mellizos y que solo le entregaron un bebé en la Maternidad Renée Klang de Guzmán, de Santiago de los Caballeros.

María Esther Sánchez y su esposo Carlos Manuel Morillo denunciaron que el parto fue por cesárea el pasado sábado y que en principio le entregaron un bebé de 10 libras, que no era en de ellos.

Llorando y meciendo al infante que le entregaron, la joven madre dice que todas las sonografías mostraban a dos criaturas, una de sexo femenino y otro masculino, pero que en el centro le dijeron que fue uno niño.

“Yo sentía los diferentes movimientos, la sonografía mensual veía sus dos niños”, dice la mujer, que tiene días sin dormir y que presiente que hay otra bebé y que está viva. “Yo quiero que me den mi otra niña, que ella sufrió mucho desde que llegó a mi vientre”.

Mientras que su pareja, Carlos Manuel Morillo, dijo que siempre les dijeron que se trataba de un embarazo de alto riesgo, que eran mellizos y que antes del entrar al quirófano, les dijeron que la niña se veía chupándose el dedo y que el niño no se veía bien. Pero la niña no se la entregaron.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...