El presidente Luis Abinader ganó las elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por un margen del 91 % de los votos.

Con el 96,87 % de los votos escrutados, el jefe de estado, en el poder desde 2020, obtiene 821.998 apoyos (un 90.86 % del total), de acuerdo con los resultados de la Junta Central Electoral (JCE), organizadora de las primarias.

Por detrás de Abinader se ubican los otros precandidatos: Guido Gómez Mazara, quien logra 50.221 votos (5,55 %); Ramón Alburquerque, 19.679 (2,18 %), y Delia Ortiz, 12.808 (1,42 %).

Tras resultar triunfador en las elecciones, el mandatario manifestó que, “hoy se ha celebrado la democracia del partido y del país”.

Sostuvo que acepta la victoria con humildad y felicitó a los demás precandidatos, a los que invitó a unirse “con sus ideas y liderazgos” a su proyecto político.

Al tiempo que llamó a la unidad para “juntos seguir construyendo una nación de la que todos podamos estar orgullosos, una nación que encarne los principios de integridad, de esfuerzo, democracia y desarrollo”.

Destacó, además, el hecho de que el PRM haya sido el único partido dominicano que decidiera celebrar primarias para escoger a sus candidatos, “poniendo el poder en manos de nuestros militantes”


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...