La exponente urbana Yailin “La más viral” lanzó hoy la bachata “Mía”, la cual protagonizó en un emotivo video musical junto a su primogénita Cattleya. Allí muestra algunas fílmicas de su proceso en la maternidad y dedica la lírica a su hija.

En el audiovisual, se muestran imágenes inéditas de la intérprete de “Narcisista” junto a su hija, así como otros cortes que abarcan su proceso de embarazo, hasta la llegada de Cattleya en el centro médico.

“Contigo Dios me enseñó el camino. Y si yo luché fue para ti”, son de las frases que canta Yailin a su hija en este tema musical.

Además, en el video hace acto de presencia el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, a quien se le ve participar en el montaje de la escenografía, producción y compartir momentos con la artista y Cattleya.

Yailin hizo público el nacimiento de su hija el pasado 13 de marzo, donde expresó que su llegada fue “una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”.

A quién se parece cattleya, la hija de Yailin y anuel aa

¿A quién se parece? Lo cierto es que el video de "Mía" en Instagram ha recibido miles de "me gusta" y comentarios resaltando la belleza de la niña y comparando si se parece más Yailin o a Anuel AA.

En marzo pasado fue el cantante que confirmó que Cattleya había nacido.

Su madre también escribió en marzo sobre este acontecimiento en su vida: “¡Bienvenida al mundo Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”.

Luego agregó: “Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”.

El nacimiento de Cattleya se dio en medio de la separación de sus padres.

Ya en meses pasados, Yailin había publicado en sus redes una foto de su hija en brazos de Tekashi 69, enemigo del exponente urbano boricua Anuel.

Como reacción, Anuel publicó a principios de julio un carrusel de imágenes personales en sus redes sociales donde destaca una en particular: una bebé, que muchos entendieron que se trata de Cattleya.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...