En días recientes, ha llegado una nueva actualización de WhatsApp, con la cual se permitirá a todos los usuarios el poder enviar fotografías y videos a sus contactos en su calidad original, sin importar si estas se encuentran en alta definición o no.

De ahora en adelante, con esta nueva función, ya no será necesario que WhatApp comprima tus imágenes para poder ser transferidas en tus conversaciones, tal y como suele ocurrir con las fotos y videos que se envían como mensajes.

Aún cuando la mejora en el envío permita estas facilidades, esto no implica que cualquier imagen pueda ser enviada. El límite máximo de los archivos de este tipo es de 2 GB, mientras que el límite original es de 16 MB, lo cual refleja la gran diferencia entre los datos que se transmiten entre una opción y otra.

Cómo enviar fotos por WhatsApp en su calidad original

Lo primero que debes saber, es que debes seguir el clásico paso de ir al menú “Adjuntar”, el cual tiene un icono en forma de clip, para luego elegir la opción “Galería”; ahí, los usuarios deberán elegir “Documentos”.

Después, tendrás que ir a la opción “Elegir desde la galería”, lo cual te dará acceso al historial fotográfico de tu teléfono celular, el cual estará dividido en álbumes y desde ahí, podrás seleccionar el archivo que deseas enviar.

Este mismo paso también deberá ejecutarse para enviar un video.

Luego de que seleccionaste las fotos o videos serán elegibles para mantener su calidad, además de sus especificaciones adicionales como su tamaño, el propio sistema indicará al usuario qué más deberá hacer para que se envíe el archivo en su formato de calidad original.

De momento, esta opción está aún en prueba, pero se espera que en las próximas semanas, ya esté disponible para todos los usuarios.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...