Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que la aproximación de una onda tropical, que actualmente se ubica al sureste de Puerto Rico, comenzará a incrementar la humedad sobre el país, para combinarse con los efectos locales y provocar nublados ocasionales acompañados de aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y algunas zonas del Gran Santo Domingo.

Para este viernes se presentaran  condiciones de buen tiempo en las horas matutinas, sin embargo, algo de humedad asociada a la onda tropical y los efectos locales, crearan las condiciones para que se generen en horas de la tarde, chubascos dispersos con tronadas aisladas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

La ONAMET vigila  dos zonas de baja presión asociadas a ondas tropicales, la primera a más de 1000 km al sureste de las Antillas Menores y la segunda se ubicada próximo a la costa oeste Africana, ambas con probabilidad baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Las temperaturas continuarán calurosas, durante el día, con valores comprendidos entre 32ºC y 34ºC, en consecuencia, recomendamos, no exponerse por períodos prolongados a los rayos del sol, sin la debida protección desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Además, usar ropa ligera, preferiblemente de colores claros e ingerir suficientes líquidos.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con algunos aguaceros después del mediodía.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con algunos aguaceros después del mediodía.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con algunos aguaceros después del mediodía.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con algunos aguaceros después del mediodía.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...