Las lluvias continuarán este viernes debido a la vaguada frontal que incide sobre el país, ubicada al norte sobre el territorio dominicano, sobre el Atlántico, y a los efectos la onda tropical se localizará sobre la porción occidental.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aumentos nubosos provocarán aguaceros aislados principalmente en la tarde y la noche y posibles tronadas sobre las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Estos seguirán ocurriendo sobre las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona, Azua, La Altagracia, La Romana y el gran Santo Domingo.

Meteorología explicó que en horas de la noche las temperaturas estarán frescas como consecuencia del viento que se presenta del noreste.       

Sin embargo, se pronostican temperaturas bajas en Constanza, la máxima entre  24 grados Celcius (ºC)  y  26ºC  y la mínima entre 12ºC y 14ºC.     

En tanto, en el Gran Santo Domingo: la máxima estará entre 30ºC  y  32ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.     

En tanto, recomendó que en la costa atlántica las frágiles y pequeñas embarcaciones  naveguen con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...