LEICESTER, Carolina del Norte, EU.

Ganarse la lotería es mera cuestión de suerte y en muchas ocasiones los afortunados ganadores ni siquiera creían que fuera posible adquirir dinero de esta manera.

Una mujer de North Carolina que compró un billete de lotería de rascar para demostrarle a su marido que solo era un desperdicio de dinero, ganó 1 millón de dólares.

Glenda Blackwell dijo a WLOS-TV que su marido le pidió que comprar dos billetes de la lotería Powerball en un local Quik Mart el sábado, pero en lugar de eso ella compró un boleto para rascar de 10 dólares de Carolina Millions.

Blackwell comentó que estaba tratando de demostrar a su marido que nadie gana y que comprar esos boletos era un desperdicio de dinero.

Quise ser mala y comprar un boleto para rascar y mostrarle que no funcionó. Muchas veces me enfado con él, entonces le dije ‘Estas tirando tu dinero’.

Tuve que comerme mis palabras, pero valió la pena. Estoy muy feliz.

Este dinero llegó como un alivio para la familia que ha tenido problemas de dinero en algunas ocasiones.

Hemos batallado mucho, ahora podemos comprar nuestra propia casa y nuestra propia tierra. Ya estará pagada entonces no tendré que preocuparme más por eso. Ese es el plan para una parte del dinero, la otra es para ayudar a mi hija y guardar algo para pagar la universidad de sus dos nietas’, declaró Blackwell.

La mujer de de 57 años, recibirá 415 mil dólares, después que le quiten los impuestos. La otra opción era recibir un pago anual de 50 mil dólares por 20 años, pero no estaba segura de ‘vivir tanto tiempo, debido a sus problemas de salud’.

LOTERÍA

Esta no es la primera vez que un caso extraño se da en la lotería, hace tan solo unos meses, un escocés, John Doherty de 52 años, ganó 19 millones de dólares, aunque decidió no renunciar a su trabajo como plomero y continuar con su estilo de vida tranquilo.

También está el caso de una pareja de ladrones que malverso una tienda por más de cinco años hasta que fueron descubiertos, sin embargo, con el dinero que lograron robar, compraron un billete de lotería y con el cual ganaron 1 millón de dólares.

De acuerdo a expertos, el 70 por ciento de las personas que ganan la lotería o reciben una fortuna inesperada lo pierden al poco tiempo.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...