A siete días del secuestro de dos hermanos dominicanos en Haití todavía las autoridades nacionales no tienen ningún tipo de información al respecto.
El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, al conversar hoy con El Nacional, y preguntado sobre el rapto de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, dijo “hasta hora nada”.
Además de los dominicanos fue secuestrado la noche del sábado un ciudadano haitiano. Ha trascendido que los raptores demandan el pago de dos millones de dólares para la liberación de los tres hombres, quienes al momento del hecho estaban trabajando en la parte técnica de la filmación rodada allí.
Ante esa situación, el miércoles el canciller Roberto Álvarez pidió a los dominicanos limitarse a no visitar Haití ante la situación de inestabilidad social y política que se vive allí.

Según algunos medios internacionales, el hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del sábado 20 de febrero, en Martissant, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un vecindario controlado por peligrosas bandas criminales.
El equipo regresaba de firmar en Jacmel, en un convoy formado por 17 vehículos, sin embargo una camioneta Toyota Hilux, blanca, vidrios oscuros y con placa oficial del gobierno, rompió el convoy, de ella salieron cuatro individuos fuertemente armados.
Se desconoce hasta el momento si los secuestradores han tenido algún contacto con familiares de los raptados.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...