El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pondrá en marcha un plan para usar sus locales como herramienta de comunicación, donde se recibirán inquietudes y sugerencias de sus bases y los ciudadanos.

La idea es que los planteamientos recibidos lleguen a las diferentes secretarías ejecutivas y estas los transmitan a la dirección ejecutiva que a su vez se encargará de canalizarlas a las dependencias correspondientes.

 

“Somos una especie de canal y soporte a la gestión de gobierno. Nos corresponde ser interlocutores entre las aspiraciones ciudadanas y el gobierno”, aseguró Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones del PRM.

Precisó que el PRM busca construir una nueva cultura organizacional para verse hacía dentro como un partido de gobierno; “hay que cambiar el chic a partido oficial”

Como parte de esa nueva cultura, indicó que se puso en marcha la academia digital del PRM que actualmente tiene 50 miembros y que lideran los equipos digitales de ministros y directores generales del gobierno. Se busca instruirlos para salvaguardar la imagen del gobierno y la reputación del partido.

El PRM convocó a sus secretarías operativas a una reunión el próximo martes 19, que encabezará la secretaria general Carolina Mejía, para revisar la planificación estratégica de cada área indispensable como organización, electoral, educación, comunicaciones, finanzas y frentes sectoriales.

Ya sostuvieron un primer destinado a fortalecer las relaciones partido-gobierno y aprobar la planificación estratégica del año para continuar con el desarrollo institucional de la organización.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...