Sergio Carlo ha sido uno de los más acérrimos críticos de las acciones que consideraba erradas del gobierno de Danilo Medina, por lo que fue incluso, catalogado de opositor sin causa.
Sin embargo, el locutor ha dejado claro que sin importar que amigos sean parte del nuevo gobierno criticará las acciones que atenten contra la democracia de la República Dominicana.
En ese sentido, el también actor radicado en Atlanta reaccionó a una publicación que anunciaba la designación de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.
En una publicación , el productor de radio comentó que "vamos por el mismo camino de hacer de República Dominicana una finca para algunas familias", refiriéndose a los nombramientos de las familias políticas que asumirán el mando de las instituciones del país durante este cuatrienio.
Pero, el locutor no se quedó ahí y dedicó un editorial en el Antinoti a las decisiones de Abinader. "No arranquemos nombrando gente por compromisos".
También criticó que se pusiera en frente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) a un cercano del sindicalista Antonio Marte.
Irving Alberti defiende nombramientos de familiares de funcionarios preparados.
Si para que República Dominicana siga adelante, que sus hijos puedan salir a la calle tranquilos y que haya paz tienen que nombrar a estas personas, Alberti lo favorece.
“Por mí puede nombrar sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos. Probablemente será en los únicos que confía que no van a cobrarle el favor de ponerlos en el gobierno”, escribió en una serie de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram”, señaló el humorista en oposición a lo señalado por su compañero de programa en Chévere Nigths.
Caramba... me he dado cuenta que EN REPUBLICA DOMINICANA nadie puede ser verdaderamente IMPARCIAL.
— Sergio Carlo (@sergiocarlo) August 19, 2020
.#Saludos #PasenBuenasNoches #MeKiprá