En plena pandemia por coronavirus, el uso del tapabocas se convirtió en algo fundamental y obligatorio para prevenir los contagios alrededor del mundo.
En ese marco, son varias las compañías que se lanzaron al mercado para crear modelos innovadores y con características únicas.
Ahora, luego de conocer que fue lanzado un cubrebocas con aroma a café y con fibras biodegradables, la firma LEAF diseñó la primera máscara transparente registrada por la FDA (Food and Drug Administration) en el mundo con capacidad de filtrar el aire según el estándar más alto de protección, el N99.
Se trata de un tapabocas fabricado con silicona empleada en materiales médicos; además, se autopurifica gracias a una luz UV-C y no se empaña con la respiración. Pero como si eso fuera poco, su modelo permite que se puedan desbloquear los celulares que se activan con Face ID, por ejemplo.
Por otro lado, este cubrebocas transparente, también cuenta con una aplicación para celular que puede detectar la calidad del aire y el tamaño se ajusta no sólo para que los usen los adultos, sino también los niños.
Tapabocas transparentes: se mantienen esterilizados un mes
En lo que respecta al precio, el mismo varía según el modelo, pero estos los puedes consultar directamente en su página web.