LA ROMANA, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía dijo que el Partido Revolucionario Moderno   (PRM) “es gobierno”, porque tiene 54 % de puntos en simpatía del electorado.

Durante un almuerzo aquí dirigentes del PRM en la residencia del doctor Guillermo Moringlane, dijo que esta entidad ganará las elecciones del 5 de julio próximo en primera vuelta.

 

“Estamos decididos a retomar plazas como La Romana, sino ganamos,  aquí no vuelvo”, dijo.

“Nosotros en el PRM estamos en 54 puntos, el otro está por 30 y el otro tiene una colita”, dijo tras resaltar su apoyo al candidato a senador del PRM, Iván Silva, quien es su amigo de muchos años.  Definió a este último como un buen médico, honrado y que le conviene a la provincia”.

El exmandatario manifestó que hacia La Romana se ha volcado la dirigencia del PRM

Estado de emergencia

Mejía cuestionó que el Congreso aprobara una quinta extensión del estado de emergencia y resaltó que a pesar de esto se han incrementado los infectados de COVID-19.

A su juicio, si es por los muertos y afectados por la pandemia, respecto a otros países, el Gobierno ha manejado de forma aceptable la situación, desde el punto de vista publicitario.

Opuesto a fondos de pensiones

Sobre la devolución del 30 % de los Fondos de Pensiones a los trabajadores lo consideró “una demagogia barata” y favoreció que estos recursos sean resevadados para la pensión de estos últimos.

“Usted no puede jugar con la pensión de los envejecientes, eso conspira con la economía del país”, señaló.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...