Santo Domingo. A veces gastamos miles de pesos en productos para el cabello que no sabemos si nos darán el resultado que prometen, pero la alacena o nevera existe uno que además de darle un gran toque de sabor a las hamburguesas, ensaladas y hotdogs, puede ayudar a controlar el frizz y devolverle el brillo al pelo. Se trata de la mayonesa.

La mayonesa regenera el cabello y crea una capa protectora contra el caliente del blower, planchas, secadores, así como de los rayos del sol, esto es gracias a que está creada a base de huevo, un alimento cargado devitaminas, proteínas y grasas; aceite de oliva compuesto por un alto contenido en polifenoles y vitamina E; así como jugo de limón que regula el PH del pelo.

 

Entre los beneficios de este producto se encuentran: reparación de puntas dañadas y fortalecimiento del cabello, hidratación, restaura el volumen, reduce la caspa, elimina el frizz y le devuelve el brillo.

La forma de aplicación es fácil, con el cabello seco, aplica la mayonesa a 3 centímetros del cuero cabelludo, colóca un gorro de baño y deja actuar por unos 15 o 20 minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua y láva el pelo de forma habitual. Esto puede hacerse una vez a la semana.

En caso que se te haya terminado la mayonesa y no pueda salir a comprarla por cualquier razón puede prepararla de esta forma.

Ingredientes

1 ½  taza de aceite

 1 huevo

 zumo de 1/2 limón

Preparación

Bate el huevo y agrega despacio el aceite, para que no se corte.  Si es con la licuadora mucho mejor. Tras espesarse la mezcla, agregar el zumo de limón. La mayonesa estará lista cuando la textura sea cremosa.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...