La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que la vaguada en altura localizada sobre el país, seguirá provocando aguaceros aislados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde y primeras de la noche sobre las provincias de Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón y Elías Piña.

Asimismo,  resaltó que las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año y al viento del este/sureste. Por lo tanto, recomienda  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En relación a la tormenta tropical KARL, Onamet destacó que se localiza a unos 90 kilómetros al sureste de Bermudas, moviéndose hacia el noreste a unos 28 kph, con vientos máximos sostenidos de 100 kph. Además, la depresión tropical LISA se localiza a unos 1890 kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde, tiene vientos de 55 kph con ráfagas más fuertes. Se mueve hacia el noroeste a unos 15 kph. Ambos sistemas, por su posición actual y movimiento no representan peligro para el  país. 


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...