Muy pocos pueden resistirse a la rica tentación de un aguacate, y si viene acompañado de una original propuesta matrimonial, es imposible.

Justamente fue lo ocurrido a una mujer, que fue sorprendida por su novio cuando se encontraba en un aeropuerto de República Dominica, y quien con un aguacate en las manos, le pidió que se casara con él.

 

Frente a la original propuesta matrimonial, la mujer al notar que la sortija estaba dentro del fruto, reaccionó asombrada y a la vez emocionada, arrojándose a los brazos de su prometido, tras responder afirmativamente a la petición.

Esta no es la primera vez que los hombres recurren a la creatividad y a lo inusual para realizar la pregunta que marcará uno de los pasos más importantes de la relación.

Se han realizado propuestas de matrimonio en el agua, en la playa, y en las que el anillo se coloca en un postre, en la taza de un café. Mientras que en otras, la petición se escribe con pétalos de rosa e incluso en letreros colgados desde las alturas, ya sea en avión o desde paracaídas, quienes son más arriesgados. Pues en definitiva cuando del amor se trata, el ingenio sobra.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...