Daniel Craig está siendo tentado para que no deje de ser James Bond. El actor británico ha recibido la exagerada oferta de US$ 150 millones de dólares para que no abandone el personaje creado por Ian Fleming y que ruede dos películas más.
La noticia ha sido reproducida por diferentes medios internacionales luego de que el portal de entretenimiento Radar Online diera a conocer la información.
Craig, que ha protagonizado cuatro películas del agente 007 y se despidió del personaje luego del estreno de “Spectre” el año pasado.
La nota, publicada en la mencionada página digital, expresa que Sony está desesperada porque Craig diga que regresa al rol antes de que sea entregado a un actor más joven. Desde que se dio a conocer que Craig, de 48 años, se retiraba del personaje, que apareció por primera vez en la novela “Casino Royale”, de 1953, se barajan los nombres de Tom Hideslston, Idris Elba o Michael Fassbender.
Esta no es la primera vez que esto sucede con un intérprete del personaje. Sean Connery, que se había retirado del rol en 1967, regresó en 1971 con "Los diamantes son eternos" (Diamonds are Forever, Guy Hamilton), luego de que le ofrecieran un millón de dólares, una suma grande para un actor en aquel momento.
De 1962 a la fecha, seis actores han interpretado a James Bond en esta franquicia creada por Albert R. Brocoli y Harry Saltzman: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.