SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La High Security Printer otorgó a República Dominicana un certificado de reconocimiento por obtener el mejor pasaporte del año 2018 a nivel de la Región, destacando los niveles de seguridad del nuevo documento de viaje.

El reconocimiento al documento dominicano es de suma importancia, ya que la firma High Security Printing pone especial énfasis en las tecnologías innovadoras y emergentes para la protección de documentos, reforzadas por los dos talleres, que profundizan mucho más en sus temas específicos para dar un entendimiento práctico y detallado sobre sus resoluciones.

 

La Dirección General de Pasaportes puso recientemente al servicio de la ciudadanía una nueva libreta, con mayores estándares de seguridad y con grandes mejoras en la calidad, con miras a evitar las acciones del crimen organizado transnacional.

El nuevo pasaporte cuenta con mayores requisitos técnicos y un nuevo diseño, donde se logró mejoras en La Marca de Agua, Lámina de Seguridad e Hilos de Costura.

El mismo cuenta además, con una lámina que podrá ser leída a un giro de 90 grados, fibrilla removible e impresión guilloches, un papel 50% en algodón y 50% en pulpa de madera e impresión en laser geométrico.

Así mismo, la portada y contraportada tienen un mayor espesor, para evitar el deterioro que se presentaba en la libreta anterior, la misma será impresa en base acrílica, resultando más resistente al doblado, al uso continuo, la humedad y el calor.

La High Security Printing, se dedica a verificar las últimas tecnologías y técnicas para la producción y emisión de billetes, pasaportes electrónicos, tarjetas de identificación, sellos, monedas, Visas y otros documentos a través del mundo, eligiendo en esta oportunidad el pasaporte dominicano.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...