SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para este día lluvias que incidirán sobre algunas zonas del territorio nacional y se  incrementarán con aisladas tronadas durante la tarde en El Gran Santo Domingo, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago, debido a una vaguada que se aleja y se localiza sobre la parte occidental de Cuba.

Se espera que para mañana una onda tropical llegue al territorio dominicano provocando nublados ocasionales lluvias dispersas y tronadas, durante la tarde y primeras horas de la noche sobre algunas provincias de la llanura costera Caribeña, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas seguirán calurosas, por lo que se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar.

Además, informó que durante la noche se formó la depresión tropical número seis (6) de la temporada, localizada a unos 1265 kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, tiene vientos máximos sostenidos de 55 km/h y se mueve hacia el noroeste a unos 24 km/h. Sin embargo, por su distancia este fenómeno no ofrece peligro por el momento para el país.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...