ESTADOS UNIDOS. Alex Rodríguez está conciente de la ruta debe atravesar ahora su antiguo compañero de equipo, Robinson Canó, quien dio positivo a la sustancia Furosemide el pasado 15 de mayo.
En consecuencia, la estrella de los Marineros de Seattle estará fuera de juego por 80 partidos, sanción que comenzó a cumplir desde ese día.
El domingo, Rodríguez estuvo en la cabina de transmisión de la cadena ESPN en el “Sunday Night Baseball”, que disputaron los Indios de Cleveland y los Astros de Houston. Allí el anunciador Matt Vasgersian le preguntó a Rodríguez su parecer sobre la suspensión de Canó.
“Sé que será un largo camino de regreso”, señaló A-Rod, declaración que publica Sport Yahoo. “Un duro camino de regreso, pero estoy seguro de que Robinson Canó va a regresar y continuar su espectacular carrera y espero que al mismo tiempo pueda aprender una gran lección y hacer que su vida sea aún mejor”.
Señala DL que Rodríguez observó que no es un tema fácil para él, al contrario, “difícil para mí porque amo a Robbie”. A-Rod y Canó fueron compañeros de equipo en los Yanquis de Nueva York de 2005 a 2013, antes de que Canó firmara con los Marineros.
Alex conoce bien de lo que habla, pues fue suspendido en una ocasión por 162 partidos.