SANTO DOMINGO.- Cientos de pasajeros han quedado varados en aeropuertos dominicanos tras la suspensión de vuelos desde y hacia Estados Unidos, como consecuencia de la tormenta “Quinn” que afecta la costa este de norteamérica.

La aerolínea JetBlue canceló ocho vuelos de ida y vuelta hacia y desde Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales  Las Américas, de Santo Domingo, y Gregorio Luperón, de Puerto Plata

Los vuelos afectados son el 129 procedente de Boston y los 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York, en el AILA, y los 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York en Puerto Plata.

 

En el AILA han quedado varados 300 pasajeros, muchos de los cuales optaron por retornar a sus hogares. Lo mismo ocurrió en la terminal Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que administra estos aeropuertos, recomendó a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los mismos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...