Este martes da incio al Serie Final de la pelota dominicana, entre los archirrivales Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, en una serie pautada al mejor de siete y no al mejor de nueve como regularmente se hace, pues el torneo se vio retrasado por las constantes lluvias, además de un partido extra que definió el último boleto.

Los Tigres salen al terreno con su talento principal intacto prácticamente, mientras que las Águilas llegan con algunos problemas y ausencias.

Estos equipos son los dos que más veces han disputado finales, con 39 para las Águilas y 36 para los Tigres, perteneciendo 22 coronas para los azules y 20 para los amarillos.

 

Esta será la Serie Final número 21 entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas. El Licey domina 11-9. Se han enfrentado en 143 juegos de Series Finales. El Licey lidera 74-69 (.517).

Las ausencias

Las Águilas no contarán con los servicios del jardinero Zoilo Almonte, quien tuvo que marcharse a Japón para cumplir con sus compromisos con los Chunichi Dragon, equipo que lo firmó.

El dirigente Lino Rivera habló este lunes en Z Deportes y adelantó que espera la reintegración de Juan Carlos Pérez, quien había estado aquejado de salud, aunque no ofreció fecha exacta, se espera que juegue en la Serie Final.

Por los Tigres está la ausencia de Jeimer Candelario, pero se espera que sea reemplazado por Sergio Alcántara, quien recibió permiso para disputar la final.

Lanzadores

El curazoleño Jair Jurrjens será el enviado al montículo este martes en el primer partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que las Águilas llevarán al norteamericano Michael Roth.

Rotación para los primeros cuatro partidos

                      Licey               Águilas

  • Jairr Jurrjens vs Michael Roth (partido 1)
  • Lisalberto Bonilla vs Yunesky Maya (partido 2)
  • Bryan Evans vs Miguel Peña (partido 3)
  • Rolando Valdez vs Richelson Peña (partido 4)

Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...