Santo Domingo, 9 ene (EFE).- La Cámara de Diputados aprobó hoy en primera lectura el proyecto de ley que hace obligatorio el servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres de vigilancia en en clubes, hoteles, playas y balnearios públicos y privados.

Uno de los artículos de la iniciativa, propuesta por la diputada María (Cleo) Sánchez, establece, además, que el pago correspondiente a los servicios de guardianes salvavidas en las playas públicas, así como la instalación de las torres de vigilancia estarán a cargo de los ayuntamientos, y en los lugares privados, es responsabilidad de los propietarios de los mismos.

 

Por otro lado, los diputados también aprobaron en primera lectura el proyecto de ley que declara el segundo domingo de cada año como “Día del dominicano que reside en el exterior”, de la autoría del diputado Marcos Genaro Cross.

Durante la sesión de hoy, los legisladores guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del exsenador de San Juan y exsecretario de Salud Pública Manuel A. Bello (Manolín).

 

Search

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016