NUEVA YORK. Una poderosa tormenta invernal se aproxima a la ciudad e impactará a Nueva York. Será la primera tormenta fuerte del invierno 2018 y en áreas costeras con Long Island, se pronostica que caerá hasta 24 pulgadas de nieve.

Raudos vientos masivos con velocidad que podría sobrepasar los 40 kph, temperaturas templadas y nieve cegadora, serán las principales características del poderoso fenómeno.

“Todo el día de mañana jueves, los meteorólogos estarán pegados al nuevo satélite GOES-Este monitoreando al ‘Ciclón Bomba’, como se le ha denominado al fenómeno, verdaderamente sorprendente frente a la costa de Nueva Inglaterra”, tuiteó Ryan Maue del sitio Weather.

 

“Será masivo: llenará todo el Atlántico occidental frente a la costa este de los Estados Unidos, con una presión tan baja como los vientos de Sandy y otros huracanes”, dijo el experto.

Maue agregó que es posible que un frío extremadamente peligroso a causa de los fuertes vientos del golpee el Medio Oeste y el Nordeste durante entre el viernes y el sábado, con temperaturas en dígitos mínimos históricos probablemente en la mayoría de los lugares.

Se espera que la tormenta sea tan fuerte debido a la rápida caída de la presión y los vientos huracanados.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...