Adiós al límite de 24 horas: Instagram permite desde ahora guardar las Historias para que los usuarios no solo puedan revivirlas sino además compartirlas más adelante, cuando deseen.

La nueva función de Instagram , anticipada hace unos días atrás, es parte de un doble anuncio orientado a hacer de las Historias una herramienta todavía más potente.

 

La primera nueva función se llama Stories Archive (Archivo de Historias) y, tal como suena, es el espacio al que automáticamente irán a parar todas las Historias una vez pasadas las 24 horas de estar publicadas. “Eso hace sencillo que vuelvas a verlas o compartirlas”,explicó Instagram en su blog.

El Archivo de Historias se suma al de las fotos, ambos ahora accesibles desde el perfil, al presionar sobre el ícono con forma de reloj y una flecha en sentido inverso a las agujas del reloj.

¿Qué puede hacerse con ese Archivo? Allí entra en escena la segunda nueva función de Instagram, llamada Story Highlights (Historias Destacadas). “Desde tu Archivo puedes ver cada Historia, agregarlas a una nueva, compartirla como un post o agregar un Highlight a tu perfil”, dijo Instagram.

Search

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016