Google dice que “el mundo es un lugar en constante evolución” y en este sentido “a medida que cambia, Google Maps cambia con él”. En rigor, los de Mountain View presentan un nuevo diseño para su plataforma de mapas, con el objetivo general de ofrecer una experiencia de uso más sencilla a los usuarios, tanto los que viajan en automóvil como a pie.

Por un lado, el nuevo diseño aplicado a Google Maps procura mostrar la información más relevante para cada experiencia. ¿Qué quiere decir esto? Según ejemplifica Google en una entrada oficial, ahora es más sencillo encontrar estaciones de servicio para la navegación, o las estaciones de tren para el tránsito público.

 

El cambio más relevante es este nuevo look de Google Maps es la presencia de nuevos íconos y un nuevo esquema de colores, útiles para identificar en forma más dinámica diferentes puntos de interés. El siguiente detalle sirve para conocer más al respecto. Sólo será cuestión de acostumbrar la mirada (por ejemplo, saber que el naranja corresponde a restaurantes, bares y cafeterías) y esperar que Google mantenga estas identificaciones a lo largo del tiempo.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...