(Aileen Mendoza y Marcela Costa)

La afamada marca de calzado femenino NATURALIZER celebra su 90 aniversario, para celebrar tan importante acontecimiento Naturalizer Dominicana quiere devolverle un poco del gran apoyo que ha recibido de sus clientas dominicanas.

Como agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, invitan a celebrar juntos a ellos, participando en una gran rifa de RD$ 90,000.00 (noventa mil pesos), por cada compra realizada en las todas las tiendas Naturalizer, estarán automáticamente participando, en la elección de 30 certificados de RD$3,000 cada uno, las ganadoras se anunciarán el 30 de diciembre a través de las redes sociales Instagram y Facebook de la marca, todas las personas que compren del 1 al 29 de diciembre estarán participando.

 

(Davilenny Melo y Loanni Martes)

Por motivo de la celebración de sus 90 años, Naturalizer se renueva para adaptarse a las necesidades actuales de las mujeres, y como consecuencia de esto cambia su logo. En 1927, Naturalizer se convirtió en la primera compañía en diseñar un zapato que se adaptará al pie de la mujer, comprometiéndose a dar estilos bellos y versátiles que se sintieran excepcional, y al día de hoy, siguen comprometidos con esa creencia.

Además, en el marco de esta celebración, Naturalizer de la bienvenida a su colección Otoño-Invierno 2017, esta nueva colección está diseñada con lo mejor de los estilos, detalles y materiales de moda, escogiendo muy cuidadosamente, las principales tendencias de temporada junto a los materiales más finos para crear estilos clásicos e inigualables, el cual hacen sentir hermosa con cada pisada.

(Esteffany Hernández)

Destacándose siempre el exclusivo sistema N5 confort, con cinco elementos esenciales comprobados para brindar comodidad durante todo el día: acolchonado adicional, forros que dejan pasar el aire, equilibrio en cada pisada, plantillas flexibles y materiales livianos, pensado para la mujer moderna que quiere optimizar y aprovechar el día al máximo, sin sacrificar el estilo por la comodidad. Naturalizer es su zapato favorito que la viste cómodamente para cualquier momento de su vida.

NATURALIZER, 90 años de hacer hermosos zapatos para la mujer. Hoy esta historia continúa.

Su imagen captura el espíritu de seguir adelante, mientras lleva su herencia como legado y  continua celebrando el espíritu de la mujer moderna. “Tú haces tu camino, y escribes tu propia historia, y estamos aquí para ayudarte a contarla”.

(Janessa Durán)

En La Republica Dominicana Naturalizer cuenta con locales en: Ágora Mall, Galería 360,  Bella Vista Mall, Plaza Fernandez, Downtown Center y Centro Plaza internacional en Santiago.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...