SANTIAGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, advirtió en esta ciudad que la sociedad dominicana no está preparada para un tercer mandato consecutivo de ningún presidente.

Dijo que la reelección no solamente divide a lo interno a un partido político, sino a la sociedad en su totalidad, al tiempo de definirse como una persona antireeleccionista toda la vida.

No obstante, el presidente de la Cámara de Diputados y miembro del PLD aclaró que con su observación no se refiere en particular al presidente de la República Danilo Medina.

 

“Yo creo total y absolutamente que el presidente Danilo Medina está comprometido y está consagrado en hacer una obra de gobierno ejemplar, terminar su mandato, crear las condiciones necesarias para que la República Dominicana en su mandato pueda desarrollarse”, declaró Maldonado tras realizar varias actividades en esta ciudad, entre ellas una conferencia sobre la importancia de la Constitución en los diferentes períodos gubernamentales en el sector de Cienfuegos.

Indicó que cree lo que en reiteradas ocasiones ha manifestado el primer mandatario en el sentido de que no buscará un nuevo mandato presidencial.

“En una ocasión Medina juró que no volvería a ser presidente después de dos períodos consecutivos”, puntualizó Maldonado.

Al referirse al expresidente Leonel Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados manifestó que si éste se decide a ser el candidato presidencial para los comicios del 2020, de seguro lo logrará, ya que

en el partido morado no tiene contrincantes.

Al abordar el tema de la corrupción, Maldonado defendió al PLD, ya que, a su juicio, es el partido que más se ha esforzado para que desde el Gobierno se trabaje con transparencia y pulcritud.

Precisó que en los gobiernos del PLD es donde mayor cantidad de leyes y reglamentos se han formulado para el trabajo transparente, con seriedad y honradez de los servidores del Estado.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...