Miles de personas abarrotaron anoche el Estadio Olímpico Félix Sánchez para disfrutar el primer día del Festival Presidente, a ritmo de la música urbana puertorriqueña, colombiana y dominicana y de Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Las puertas abrieron a las 5:05 de la tarde, lo que representó un retraso de más de dos horas para la producción, que le daría acceso al público a partir de las 3:00 p.m. Las razones de la demora para abrir las puertas a la multitud

, que hacía filas desde temprano se debió a que el cantante Bad Bunny estaba ensayando en esos momentos. Sin embargo, desde que la música encendió el imponente escenario que preparó la compañía LifeStyle, junto a Pav Events, la euforia de más de 50 mil personas se apoderó del estadio hasta la madrugada del sábado.

La primera parte de la cartelera le dio paso a los cantantes locales, quienes armaron cada uno un espectáculo personalizado y lleno de elementos atractivos. A El Alfa le tocó el desafío de calentar a los fanáticos a las 6:00 p.m., luego de una larga espera. Un cuerpo de bailarines le recibió y a seguidas el público lo acompañó coreando sus canciones una tras otra. En aproximadamente 25 minutos, entregó una selección de su repertorio, como “Dame banda”, “Qué tú quieres”, y en un remix resumió la mayoría de otros éxitos: “Llegó el moreno”, “Me fui en segueta”. Con más ánimo de la multitud, El Lápiz fue recibido con júbilo desde que su rostro apareció en las gigantes pantallas a las 6:27 p.m. Su cancionero despegó al ritmo de “Las menores”, incluyó “Mami” para invitar a Jn3, con J Álvarez interpretó “Mi forma de ser” y “No te quiero perder”, entre otras.

Pasadas las 7:00 de la noche, el merengue con toques urbanos alcanzó un momento vibrante en la voz del joven cantautor Gabriel, quien se hizo acompañar de una orquesta completa y un acoplado cuerpo de bailarines que le dio espectacularidad a su presentación. El artista nominado a los premios Latin Grammy selló su labor con un repertorio que incluyó temas como “A tan solo una hora”, “Pom pom”, “Mi vicio” y “Pa’ nosotros dos”, entre otros que fueron coreadas por un público que se hacía cada vez mayor. A ritmo de “Playa y Arena” la gente saltó de emoción cuando subió su invitado sorpresa, Mark B.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...