Nueva York, EE.UU. El empresario artístico Luis Henriquez acaba de firmar un contrato de representación con el artista urbano Ray Valdez, un joven exponente que cuenta con un talento fuera de serie.

Valdez es un novel talento con grandes condiciones artísticas, es compositor, cantante, arreglista y productor de sus propios videos, su música cuenta con colores modernos que lo colocan en términos de producción y calidad musical con figuras de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam y otros.

 

De inmediato pondremos en marcha un plan de trabajo para que Valdez alcance mejores niveles de proyección, tanto en la Republica Dominicana como en el extranjero, aseguró Luis Henriquez  

Ray Valdez cuenta con un amplio repertorio de canciones a ritmo de reggaetón, Trap, R&B, Meren House, bachata y otros géneros musical modernos.

Luis Henriquez cuenta con un amplio catálogo artístico con artistas del nivel de Elvis Martínez, Sexappeal, Kinito Méndez, Grupo Manía, El Jibarito De Lares, Jordán Quintero, Robert Liriano, Ray Valdez y los comediantes Pachuco Show y Carasaf,  En lo adelante Henriquez tendrá la representación de booking y manejo de este artista para Estados Unidos, Europa y el resto del continente americano.

Search

Sabrosa FM

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016