La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció hoy  el reinicio de labores a partir de este lunes 11 de septiembre, luego de ser suspendidas tras el paso del huracán Irma por el país.

“Habiendo evaluado la situación prevaleciente tras el paso del huracán Irma, y actuando apegados a las informaciones y disposiciones de los organismos oficiales en materia de socorro, se dispone el reinicio de las actividades docentes y administrativas de la universidad a partir del próximo lunes, 11 de septiembre de 2017, a las 7:00 a.m., tanto en la Sede Central, como en los recintos, centros y subcentros Universitarios”, dice la circular número 2017-034, firmada por Rafael Nino Féliz, vicerrector de extensión y rector en funciones de la UASD.

 

Irma y su paso por RD.  Al pasar por el país Irma dejó más de 24 mil 116 personas desplazadas, de las cuales 13 mil 415 fueron llevadas a casas de familiares y amigos y otras 10 mil 701 en albergues oficiales.

Además hay dos mil 683 viviendas afectadas y 114 destruidas y  17 las comunidades incomunicadas, según el ultimo informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...