Fuente: NARCISO PÉREZ -Diario Libre

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La ginecóloga obstetra, Anny Lissette Taveras, de esta ciudad negó este martes que haya participado en el aborto que se le realizó a Emely Peguero e indicó que ciertamente trató a la fenecida en una consulta rutinaria.

Anny Lissette Taveras, hablando en conferencia de prensa con la presencia de los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) y propietarios de la clínica privada donde labora, dijo que atendió a Emely en su despacho y que estuvo acompañada de su madre, no de su pareja.

 

Del mismo modo, la profesional de la medicina dijo que recomendó a la paciente hacerse varios exámenes y luego volver donde ella, lo cual nunca sucedió.

Taveras relató que el embarazo que presentaba Emely estaba normal.

Por la muerte de Emely Peguero guardan prisión preventiva su novio y principal sospechoso del crimen, Marlon Martínez y la madre de éste, Marlin.

Asimismo, varias personas han sido detenidas para completar la investigación que está a cargo de una comisión de alto nivel que designó la Procuraduría General de la República.

El crimen de Emely y su criatura de cinco meses conmovió toda la República Dominicana e incluso a nivel internacional se realizaron protestas.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...